Cómo ser un fashion blogger

Cómo ser fashion blogger y no morir en el intento

En el mundo de la moda, tan importantes son los diseñadores como todo el resto de personas que hablan de ella.

Los diseñadores son los que crean la moda y los fashion experts crean tendencias.

Si quieres convertirte en un referente en este mundo y marcar las tendencias de moda hay un par de cosas a tener en cuenta.

Primero empápate de todo. Conviértete en un experto “escuchando la voz” de otros que llevan tanto tiempo haciéndose oír. Lee revistas, visita blogs, mira con detalle todos los escaparates y ve a cuantos desfiles te sean posibles, de este modo verás con tus propios ojos lo que puede ser tendencia en esta temporada y nunca te faltarán ideas sobre las que poder escribir, y es que la investigación es la parte más esencial a la hora de desarrollar un tema. Si no sabes de algo pronto te quedarás en blanco y no sabrás que decir a tus lectores.

Las celebrities otra fuente de inspiración.

El mundo de las celebrities es algo también a tener muy en cuenta si quieres ser un fashion blogger. Llevan siempre las últimas tendencias de moda en vestidos, zapatos, bolsos y complementos y son famosos y por tanto en muchas ocasiones vivo retrato de lo que queremos llegar a ser, por lo que estar al tanto del cuore puede otorgarte muchas ideas acerca de qué se lleva y qué no.

Con estos dos conceptos lo suficientemente claros y conocidos ya sólo depende de tu maña a la hora de expresarte, y lo bueno que seas escribiendo.

Hazte de un blog de moda o participa en los cientos de plataformas que se han creado al respecto y te convertirás en poco tiempo en el mejor creador de tendencias.

¿Quieres ser parte activa de todo este mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>